paytaler logo

3 Formas de Retirar Dólares de Ontop a tu Moneda Local

Freelancer trabajando con su cuaderno y su laptop

La plataforma Ontop es una excelente manera para trabajadores remotos de conectarse con empresas en el exterior y prestar servicios. Al trabajar con empresas extranjeras, los trabajadores remotos tienen la oportunidad de ganar ingresos en dólares por transferencia internacional. Los dólares son fundamentales para la estabilidad económica en Latinoamérica.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta oportunidad, es importante tener una forma segura y eficiente de retirar esos ingresos en dólares a tu moneda local. Afortunadamente, Ontop ofrece varias formas para hacerlo.

Además, podrás utilizar Paytaler como un medio para darle valor a tu esfuerzo y pasar tus dólares a moneda local de manera eficaz, rápida y segura.

La Importancia de Ganar en Dólares Viviendo en Latinoamérica

Latinoamérica es un continente con un gran número de países con economías volátiles y alta inflación, como Argentina y Venezuela. Debido a esta inestabilidad económica, muchos profesionales eligen trabajar de forma independiente y ganar en dólares.

Al recibir pagos en monedas extranjeras, las ganancias no sufren pérdidas debido a la fluctuación de las monedas latinoamericanas.

Por esta razón, muchos profesionales latinoamericanos buscan oportunidades laborales fuera de sus fronteras, pero sin tener que abandonar sus países. Esto les permite conservar el valor de su trabajo y obtener las ventajas de tasas actualizadas por las divisas extranjeras obtenidas por sus servicios.

3 Métodos para Traer Dólares del Exterior

Freelancer trabajando en su laptop

Cuando trabajas como freelancer y tienes cuentas en el extranjero y trabajas con wallets digitales de alcance internacional, es común tener dudas sobre cómo retirar tus ganancias en dólares al país desde donde trabajas.

Afortunadamente, Ontop ofrece varias formas de retirar dólares a tu moneda local.

A través de diferentes métodos de pago disponibles como transferencia bancaria, PayPal o Payoneer, Ontop se encarga de enviar el dinero al alcance de tu mano, lo que te permite aprovechar al máximo tus ganancias y tener mayor estabilidad financiera.

¡Sigue leyendo para enterarte cuáles son estas tres formas de retirar dólares si eres un trabajador de Ontop!

Transferencia Bancaria Internacional

Los usuarios pueden registrar su cuenta bancaria para recibir transferencias bancarias directas. Ontop trabaja con la mayoría de los bancos en los países donde está presente. Si su banco no está disponible en la plataforma, puedes escribir al equipo de soporte para obtener ayuda adicional.

El tiempo estimado para transacciones de este tipo es de 2 a 5 días hábiles.

Servicios de Transferencia de Dinero

Ontop ofrece dos opciones para transferir tu dinero o saldo hacia otras plataformas: PayPal y Payoneer.

PayPal es una plataforma para recibir dólares internacionalmente y usar como método de pago en algunas plataformas, vinculada a una tarjeta de crédito o débito o cuenta bancaria, con un tiempo estimado de 1 a 3 días hábiles máximo.

Por otro lado, Payoneer ofrece un servicio de pago global para recibir dinero de otras personas y empresas en todo el mundo con transferencias baratas y rápidas, con un tiempo estimado de 1 a 5 días hábiles máximo. Con Payoneer es muy simple retirar tu dinero de Ontop.

Traer Dólares en Efectivo

Otra opción que podrías considerar es traer los dólares en efectivo a través de comprar y vender criptomonedas. Sin embargo, debes saber que esta operación es insegura y tiene riesgos que debes estar dispuesto a correr. Las criptomonedas, además, no están del todo aceptadas como medio de transacción y su volatilidad en el mercado es demasiado alta.

La otra opción para retirar dólares en efectivo es con Paytaler vía Payoneer. En este caso, el servicio cuenta con la seguridad de Paytaler y con la asesoría permanente.

Paytaler, Una Nueva Forma de Darle Valor a Tu Esfuerzo

Profesional IT trabajando para el exterior con su laptop

Traer dinero de otros países a tu hogar no debe ser una limitación. Ahora existen productos financieros digitales que te permiten sacar el máximo provecho de tus ganancias laborales. 

Paytaler es uno de ellos. Con tasas competitivas y un proceso rápido y seguro, Paytaler te permite cambiar tu saldo en dólares sin tener que lidiar con trámites y burocracia.

Paytaler ofrece enormes beneficios, depende de tu lugar de residencia.

En Argentina, podrás utilizar Payoneer o Wise para pasar tu saldo a Paytaler. Recibirás dólares a una tasa de cambio cercana al blue, recibirás el dinero de manera rápida y segura y sin comisiones extra.

En Colombia deberás utilizar Wise para pasar tu saldo. Es tu mejor opción. Recibirás el dinero de manera inmediata en un CBU y obtendrás la mejor tasa de cambio al pasar a tu moneda local.

Si hablamos de Perú, debes saber que tienes las alternativas tanto de Payoneer, como de Wise para pasar tu dinero. Payoneer te enviará tu dinero de forma inmediata, pero te cobrará una comisión del 2%. Paytaler no te cobrará ninguna comisión y obtendrás la mejor tasa de cambio. Con Wise podrás convertir tus USD a Soles Peruanos y recibirlos en tu cuenta bancaria.

En todos estos casos, deberás utilizar Paytaler como vía para retirar tu dinero. En todos los casos, con Paytaler, obtendrás beneficios y facilidades en la transferencia internacional.

¿Paytaler Es Confiable? Opiniones de Clientes

Paytaler ha demostrado ser un servicio financiero seguro, con una excelente reputación entre profesionales de toda América del Sur, especialmente en países como Colombia, Perú, Argentina y Venezuela.


Los clientes de Paytaler demuestran día a día que es una plataforma confiable al elegirla como su método de pago preferido. Sus transacciones se realizan de manera segura y eficiente, lo que les permite realizar sus compras con confianza.

Además, el servicio al cliente de Paytaler es excelente, lo que les permite resolver cualquier problema o inquietud de manera rápida y eficaz.

Estas características, junto con su amplia versatilidad y aceptación en distintas plataformas, hacen de Paytaler una opción confiable y segura para todas sus necesidades de pago.

Nick H.

“Excelente servicio y atención. Muy buena cotización”.

Julieta B.

“¡Lo recomiendo! Hace ya unos meses que cambio mi saldo en Payoneer con Paytaler. Muy buen servicio, confiable y rápido!”

Fuente: paytaler-com.

Abanico de billetes dólares

Montos Y Límites Asociados

Los límites diarios o mensuales varían dependiendo de la plataforma financiera que utilices para recibir pagos o realizar pagos.

Pero es importante que sepas que podrás vender tu saldo de Payoneer desde los 100 USD a la mejor cotización del mercado. No tendrás límites en cantidad de USD y podrás olvidarte de las comisiones.

Conclusiones

Con un gran número de profesionales renunciando a sus trabajos para trabajar como freelancers y ganar dinero en monedas extranjeras, los desafíos económicos son parte del camino.

Los profesionales de América Latina buscan evitar el impacto directo en el valor de su trabajo, por eso es importante conocer las mejores formas de traer dólares a sus países de origen.

Ontop permite que trabajes para empresas en el extranjero, y todas tus ganancias en dólares pueden transformarse en tu moneda local. Paytaler te ayuda en esta tarea, dandote la seguridad necesaria para que solo te dediques a crecer.

Es por todo esto que Paytaler es la herramienta financiera perfecta para lograrlo. Con un alto nivel de seguridad y un proceso de transferencia internacional eficiente, Paytaler te brinda la libertad económica que deseas.

No dejes que la burocracia te limite en tus negocios, ponte en contacto con los representantes de Paytaler y descubre la mejor forma de maximizar el valor de tu esfuerzo.

  • También te puede interesar:

Wise Venezuela: Todo lo que Deberías Conocer

Payoneer Venezuela: Cobre y Pague en dólares USD

Wise Argentina (TransferWise): Qué es y Cómo Funciona

5/5 - (1 voto)

Me gustó el articulo

  • linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram