Recibí Pagos Internacionales en Skrill con Comisión 0%

En Internet hay muchísimas billeteras virtuales, tantas que a veces no sabemos cuál elegir al momento de querer cobrar o comprar algo en el exterior, sobre todo viviendo en Argentina, donde la mayoría de estas nos presentan alguna complicación o nos ponen requisitos.

Más allá de que cada una de ellas cuente con sus beneficios, en este artículo: “Recibí Pagos Internacionales en Skrill con Comisión 0%”, vamos a hablarte de Skrill y sobre cómo recibir dinero del exterior sin comisión y de manera rápida y segura… Y como si no fuera poco, también vamos a contarte cómo podés manejar tu saldo y venderlo a la mejor cotización desde la web de Paytaler.

Recibí Pagos Internacionales en Skrill con Comisión 0%

¿Qué es Skrill?

Skrill es una billetera virtual en donde podés gestionar tu dinero y crear una cuenta multidivisa, realizar cambios de moneda y pagar servicios. Funciona al igual que una cuenta de banco, la cual te permite cobrar tu sueldo o realizar pagos en dólares, enviar dinero a cualquier parte de Argentina y al exterior, pero con la diferencia de que también te permite comprar criptomonedas.

Abrir tu Cuenta en Skrill

Para poder comenzar a utilizar Skrill lo primero que tenés que hacer es crearte una cuenta en la web desde tu computadora o descargar la app..

Los datos para el registro son básicos, van desde el nombre completo y apellido, país de residencia, la moneda en la cual querés abrir la cuenta, hasta correo electrónico y contraseña. Una vez que llenes el formulario, te va a solicitar verificar tu número de teléfono mediante un código SMS; con esto tendrías parcialmente activada la cuenta.

Autenticación de tu Cuenta

Pero si querés operar libremente y sin restricciones, vas a tener que completar la activación. Además de tener que verificar también tu dirección de residencia con alguna factura de un servicio público o contrato de alquiler; tu identidad mediante una foto de tu DNI y para finalizar realizar un pequeño depósito de 5 EUR (esa plata va a seguir siendo tuya, no es una comisión).

Cómo Fondear tu Cuenta de Skrill

Para activar tu cuenta es necesario hacer un envío de dinero, pero ¿cómo se hace? Las formas de pago y las comisiones son diferentes según el país de origen que selecciones durante el registro… sin embargo, en la misma página hay una opción para, antes de crear un usuario, ver algunas de las comisiones y costos para fondear tu cuenta.

skrill argentina

Ahora bien, una vez creada tu cuenta en Skrill, en el menú vas a encontrar algunas opciones posibles para recibir dinero, todas con la misma comisión. Lo que tiene de bueno, es que nos permite fondear nuestra cuenta con Pago Facil o Rapi Pago por si no contamos con una cuenta en el Santander o una tarjeta de crédito

¿Querés ver el paso a paso? Hacé clic en el siguiente video:

Recibí Pagos Internacionales en Skrill

Recibí Pagos Internacionales en Skrill con Comisión 0%

Hoy día las nuevas posibilidades que trajo Internet nos permiten trabajar desde nuestra casa, manejar nuestros horarios y cómo vamos a encarar los proyectos que vamos a estar tomando según su complejidad.

Para la mayoría de los jóvenes que están intentando insertarse en el mundo laboral y encontrar un sueldo trabajando de algo que les gusta, la alternativa del trabajo freelance es hoy puede ser la opción para mejorar tus habilidades y adquirir la experiencia necesaria para crecer en su búsqueda del “trabajo ideal”.

Pero la realidad es que cobrar para empresas extranjeras puede ser algo complicado por las restricciones hacia las divisas extranjeras en nuestro país. Estás plataformas como Wise, Payoneer, Skrill o PayPal son la llave para poder cobrar nuestro trabajo y ganarle a la inflación, pero también generan varias dudas… como por ejemplo: ¿cómo hago para recibir pagos internacionales y utilizar mis dólares para los gastos diarios?

Comisiones por Recibir Pagos Internacionales en Skrill

Como ya habíamos dicho, Skrill no cobra nada por recibir pagos internacionales a Argentina, lo que parece una muy buena opción si se realiza mediante transferencia bancaria… Pero si se realiza por la plataforma, quien nos va a enviar el dinero, va a tener que pagar una comisión de 2.9% o 1.45 %.

Formas en las Que Pueden Enviarte Dinero a Tu Cuenta

Existe más de una forma de recibir dinero a tu cuenta de Skrill, cada una de ellas con sus particularidades… pero entonces, ya sabes cómo activar tu cuenta y la información básica sobre cómo fondear tu cuenta para poder comenzar a usarla, ahora te dejamos el paso a paso de cómo recibir pagos internacionales en esta billetera virtual.

De Skrill a Skrill

Si quien te va a realizar una transferencia tiene cuenta en Skrill, el proceso es más sencillo y la transferencia se hace de manera instantánea: basta con que le pases tu dirección de email asociada a la plataforma y listo.

Otra alternativa es la de recibir dinero de un comerciante asociado a Skrill, pero que va a cobrar una comisión para enviarte la plata a tu cuenta. No es una tarifa, sino que es un monto que varía según el comerciante.

Desde Cuenta Bancaria en el Exterior

Esta forma funciona al igual que un banco tradicional, solamente tenés que compartir los datos de tu cuenta con la persona que te va a enviar la plata; cómo haces:

  • Accedé a tu cuenta y elegí la opción depósito.
  • Anotá los datos bancarios y el número de referencia de operación que te va a aparecer.
  • Enviá estos datos a quien te vaya a hacer el depósito.

Una vez que te hayan confirmado que la transferencia fue realizada, esperamos entre 2 y 5 días hasta que se acredite el saldo.

De PayPal a Skrill

Para recibir dinero desde PayPal a tu cuenta de Skrill vas a tener que usar un servicio de por medio, generalmente una transferencia bancaria. Lo primero que tenés que hacer es transferir el monto desde tu cuenta de PayPal a una cuenta bancaria a nuestro nombre y luego fondear por transferencia bancaria local la cuenta de Skrill. 

Este es quizás el método menos recomendable por sus costos, las comisiones que impone PayPal para retirar dinero y el cambio de divisa que se efectúa en el momento en que mandamos la plata al banco.

A Través de una Tarjeta de Crédito

Otra alternativa, pero en la cual vos mismo estarías depositando (con una comisión del 2.5%), sería la de autorecibir dinero mediante una tarjeta de crédito. Para ello necesitas los datos de la tarjeta (números, fecha de caducidad y código de seguridad).

  • Accedé a tu cuenta y elegí la opción depósito/tarjeta de crédito.
  • Colocá añadir tarjeta y completá los datos de la misma.
  • Una vez añadida, Skrill te va a preguntar si querés cargar fondos y en qué divisas.

Una vez confirmado, el saldo va a ser acreditado de manera instantánea.

Si todavía no te quedó claro como fondear tu cuenta de Skrill te compartimos el siguiente video donde podrás verlo con más detalle:

Cómo Retirar Tu Dinero en Skrill con Paytaler

Recibí Pagos Internacionales en Skrill con Comisión 0%

La mayoría de las plataformas o billeteras online no proveen un cambio favorable, sobre todo si de cambiar a pesos se trata… y es así dónde comienzan las preguntas ¿qué hago con mi plata? ¿Dónde la cambio? ¿Cómo voy a pagar mis gastos diarios? 

Pero, antes de que comience el pánico, tenemos que contarte que no tenés que seguir dando vueltas, tenés que saber que, en Paytaler, podés vender tu saldo Skrill desde la web sin tener que hacer registros complejos o transacciones dudosas, a un cambio similar al dólar blue, sin comisiones y de manera rápida y segura.

Comisiones

Como ya te contamos, Paytaler no cobra comisiones y esto es porque cree en la posibilidad de que cada uno pueda disfrutar del fruto de su trabajo, ya sea si fue ganado en dólares, pesos o euros.

Cotización

¿Querés vender tu saldo? Solamente tenés que entrar a nuestra página, poner tu nombre y apellido, el saldo a cambiar y cómo querés recibir el pago.

Vas a recibir la mejor cotización para el saldo en dólares de tu cuenta Skrill, con una actualización diaria del precio de cambio, para que tu operación sea la más favorable… pero esto no es todo, también podés usar nuestra calculadora y ver cuánto vas a recibir de tus dólares en pesos el día de hoy.

paytaler skrill argentina

Beneficios

Aparte de recibir la mejor cotización para tu saldo en dólares, vas a recibir un trato personalizado y contar con tu dinero en menos de 30 minutos, con la opción de que te lo  transfieran a la cuenta que vos quieras.

Conclusión

Como pudiste ver, recibir pagos internacionales a comisión 0 mediante Skrill es posible para los que vivimos en Argentina. Este método de cobro es muy sencillo de utilizar y conveniente para quienes cobran su sueldo en USD.

También observamos que Paytaler nos da la solución como ninguna otra plataforma del mercado a la hora de comprar nuestro saldo: sin comisiones, transparente y con un trato personalizado… Y por si fuera poco, el poder recibir tu dinero en tu cuenta bancaria, listo para usar en menos de 30 minutos y a la mejor cotización. ¿Te queda alguna duda? Entrá a Paytaler y comenzó a usarlo hoy.