paytaler logo

Payoneer Venezuela: Cobre y Pague en dólares USD

controla tu dinero desde cualquier lugar con payoneer venezuela

Uno de los mayores retos que enfrentan los profesionales que desarrollan actividades comerciales a nivel mundial desde Venezuela, es el cobro y pago de servicios. Por suerte, hay plataformas como Payoneer para manejar divisas internacionales.

Venezuela posee un alto nivel de control de divisas y solo algunos bancos ofrecen la posibilidad de obtener dólare. Es por esto que, al hacer uso de servicios financieros como Payoneer, tienes la posibilidad de encontrar independencia económica y control sobre tu dinero.

Si te encuentras en la búsqueda de la mejor opción para administrar las ganancias de tu trabajo como profesional independiente, este artículo es para ti. A continuación te explicaremos qué es, cómo funciona y cuál es la mejor opción para cambiar tu dinero de Payoneer a Bolívares para usarlo cuando quieras.

Cobrar y pagar a nivel mundial es posible usando tu cuenta Payoneer desde Venezuela. Descubre cómo sacar el máximo rendimiento a tus ganancias y trabajar de manera más ágil y práctica. 

¿Qué es Payoneer y cómo funciona?

Payoneer es un servicio financiero con alcance a nivel mundial. Tiene, como función principal, la de facilitar los procesos de transferencia de divisas entre países, saltándose la burocracia que puede acarrear este trámite en un banco común. Además, es ideal para usuarios en países que posean estrictos controles cambiarios, ya que ofrece una mejor oportunidad de aprovechar el dinero.

Payoneer permite realizar transferencias de forma segura. Su principal objetivo es facilitar la recepción de fondos en cuentas a nivel internacional, permitiendo cobros y pagos y brindando así la posibilidad de expandirse a nuevos mercados.

Payoneer funciona de manera similar a los bancos tradicionales, ya que, al igual que estos, permite visualizar, recibir y enviar fondos a través de un servicio en línea. La gran diferencia: sus bajas comisiones y transparencia en la gestión.

De esta forma, puedes recibir dinero desde cualquier parte del mundo en cualquiera de las monedas que maneja la plataforma: dólares americanos (USD), Euros (EUR), Libras (GBP), dólares canadienses (CAD), dólares australianos (AUD) y Yenes (JPY). 

Conseguir una cuenta Payoneer es sencillo. Puedes hacerlo registrando tus datos, siguiendo los pasos que se te indican en la plataforma. Rellena los formularios y, en cuanto estés verificado, comienza a operar de manera sencilla.

Payoneer Venezuela lo Que se Puede Hacer

¿Qué puedo hacer con Payoneer en Venezuela?

Desde Payoneer Venezuela puedes operar como lo harías con una cuenta de banco normal, ya que estás e-wallet fueron desarrolladas para posibilitar el cobrar y pagar sin tener que hacer engorrosos procesos burocráticos.

Con Payoneer Venezuela podrás:

  1. Recibir pagos y dinero estando en Venezuela, desde cualquier parte del mundo. 
  2. Transferir saldo Payoneer desde Venezuela a cuentas bancarias en cualquier parte del mundo. 
  3. Hacer pagos masivos. Este servicio se brinda a los usuarios que requieran realizar una cantidad amplia de transferencias y pagos a un gran número de personas, pudiendo hacerlo en diferentes monedas y países.
  4. Manejar divisas, pudiendo obtener distintos tipos de monedas con un cambio conveniente. 
  5. Obtener la tarjeta Mastercard de Payoneer. Si se cumplen los requisitos para ello, es posible conseguirla y usarla en negocios, páginas de servicios, marketplaces, así como retirar dinero en cajeros automáticos a nivel mundial. 

Cómo enviar y recibir pagos desde Payoneer en Venezuela

Esta plataforma financiera brinda la posibilidad de pagar y cobrar por servicios y productos en todo el mundo. Sin embargo, en Venezuela existen ciertas limitaciones. Por ello, a continuación, explicaremos cómo se realizan los envíos, así como la manera de recibir pagos y otros datos de importancia.

Envío de Pagos

El envío de pagos en Payoneer Venezuela es posible únicamente si en la cuenta se posee el saldo para hacer el envío de divisas. Si se desea ingresar dólares desde una cuenta nacional, no será posible, ya que Payoneer no admite transferencias de fondos desde este tipo de cuentas.

Si ese no es el caso, el envío de dinero es sencillo. Solo debes elegir la divisa que vayas a enviar y aportar los datos bancarios o el número de cuenta Payoneer de la persona que recibirá el dinero. Según el tipo de envío que elijas, podrías pagar una pequeña comisión o ninguna. 

En el caso de las cuentas Payoneer que se envíen dinero la una a la otra, no hay costo, pues se trata de saldo Payoneer dentro de la misma plataforma.

Recibir Pagos

Recibir pagos en Payoneer es igual de sencillo que enviarlos. Para hacer la transferencia a tu cuenta, debes proveer los datos de tu cuenta Payoneer para cobrar, a la compañía o el cliente que realizará el pago. 

Los pasos para recibir pagos en tu cuenta Payoneer en Venezuela son los siguientes:

  1. Payoneer te provee los datos de una cuenta para cobrar.
  2. Tú le das estos datos a la compañía con la que trabajas.
  3. La compañía usa estos datos bancarios para enviarte una transferencia bancaria local.
  4. Tú recibes el pago en tu cuenta Payoneer.

Si se trata de euros o dólares, el cobro de comisión desde cuentas de los países donde opere esa divisa será igual a cero (0).

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta Payoneer a Venezuela?

Payoneer te permite obtener una tarjeta de débito que puedes utilizar en cualquier lugar del mundo. También puede ser utilizada en diferentes e-commerces y marketplaces. Para obtenerla, solo tienes que solicitarla de manera gratuita, en la plataforma, de alguna de estas dos maneras:

  • Haciendo uso de un correo certificado 

En el caso de Venezuela, la tarjeta llegará a través de IPOSTEL de forma gratuita. Puede demorar desde 4 días hasta una semana, usando el correo certificado.

  • Usar un servicio de mensajería privado

También puedes pedir un envío más rápido y seguro con DHL Internacional a un valor de 40 dólares, tardando de 4 a 7 días si usas un servicio de mensajería privado.

Antes de pedir la tarjeta, ten en cuenta que Payoneer no la emitirá hasta que se hayan realizado un número de transacciones por una suma total de 100 dólares.

Payoneer Venezuela la Mejor Opción de Cambio

Cuál es la mejor forma de cambiar saldo Payoneer a Bolívares

Si bien desde la propia plataforma de Payoneer no puedes transferir divisas -ej. USD- a tu cuenta en bolívares -o si puedes hacerlo lo lograras a un cambio poco conveniente-, puedes usar plataformas que funcionan cómo casas de cambio. 

Paytaler es una opción viable para cambiar tu dinero en Payoneer a Bolívares, pues ofrece la mejor comisión del mercado, simplemente completando un formulario. Todo el proceso no lleva más de 30 minutos.

Operando en varios países de Latinoamérica, Paytaler ha realizado miles de operaciones y contamos con varias reseñas públicas de clientes que puedes ver aquí.

Conclusiones

Venezuela es un país dónde las limitaciones para obtener divisas son desafiantes para cualquier profesional que reciba pagos en moneda extranjera. Por ello, cobrar y pagar a nivel mundial, implica desafíos y la necesidad de buscar soluciones seguras, prácticas y rápidas.

A esto se debe que muchos profesionales recurran a Payoneer para gestionar su dinero de forma segura, sabiendo que tendrán la posibilidad de cambiar el saldo de su cuenta a bolívares, gracias a Paytaler, de forma rápida y segura.

Con Paytaler podrás tener tus bolívares en minutos. Crea tu cuenta, completa la planilla  para hablar con un representante y ten tu dinero a disposición, siempre que lo desees. 

5/5 - (1 voto)

Me gustó el articulo

  • linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram