paytaler logo
argentina iconvenezuela iconperu iconcolombia icon

Vende tu cupo en dólares y recibe pesos chilenos en tu cuenta bancaria al instante

Recibe un avance inmediato del cupo en dólares en tu cuenta bancaria.

Fácil, rápido y seguro.

Cupo dolares Chile

¿Cuántos pesos voy a recibir?

Ingresa la cantidad de pesos chilenos que necesitas y conoce cuantos dólares del cupo de tu tarjeta de crédito te cobraremos. 

Quiero recibir
Clp logo CLP
💵 USD 1 = CLP
Voy a enviar
Usd logo USD
Cambiar

¿Cómo funciona?

check number one

Completa el formulario.

check number two
Nos contactaremos contigo por Whatsapp.
check number three
Haz el pago con tu tarjeta de crédito y en menos de 15 minutos recibirás los pesos chilenos en tu cuenta bancaria.

Completa el formulario y cambia tu cupo en dólares en menos de 15'


    ¿Cómo funciona la operación del cambio del Cupo en Dólar?

    Nuestro proceso de cambio del Cupo en Dólares implica realizar un cargo internacional a tu tarjeta de crédito y recibir el equivalente en pesos chilenos en tu cuenta bancaria.

    De esta forma accedes a un avance inmediato en pesos chilenos en menos de 15 minutos.

    Contamos con una amplia experiencia en este tipo de operaciones de cambio de Cupo en Dólares, y brindamos nuestros servicios en todo Chile.

    Es importante destacar que esta operación de cambio de cupo en dólares es absolutamente legal y transparente.

    ¿Por qué elegirnos?

    Easy icon
    Conveniente
    Te pagamos más por tu cupo en dólares que cualquier otra empresa.
    Fast icon
    Rápido
    Recibe tus pesos en menos de 13 minutos*
    * Duración promedio de los cambios realizados del 01/12/22 al 01/04/2023
    Practical icon
    Práctico
    Sin tener que ir a una oficina y 100% online.
    * Duración promedio de los cambios realizados del 01/12/22 al 01/04/2023

    Lo dicen nuestros clientes...

    "Muy profesionales". "Rápidos". "Excelentes". "Unos genios". "Confiables". "Super Recomendables".
    Testimonial image
    Pablo Amarilla
    5.0
    Stars image
    04/02/2023
    Excelente
    “Excelente! Realmente siempre uno desconfía. Simplemente seguí los pasos de paytaler team y resolvieron mi cambio de saldo en segundos al mejor costo. 100% aconsejable. Muy agradecido” 
    Testimonial image
    Juan Camilo Cardona Hurtado
    5.0
    Stars image
    25/04/2022
    Me los recomendaron
    “Me los recomendaron, quise intentar y la respuesta fue inmediata!
    La página tiene calculadora así que te evitas ese ida y vuelta de preguntas de cotización... súper ágil, súper rápido! recomendadísimo!!”
    Testimonial image
    Mely
    5.0
    Stars image
    08/03/2023
    Rápido, sin vueltas y seguro!
    "Debo decir que da gusto tratar con empresas tan serias como ustedes, más cuando se trata de cuestiones tan delicadas como el dinero. Uno en este tipo de negocios, busca sentirse seguro y acompañado y así fue mi experiencia con Paytaler. Rápida, sin vueltas y segura. ¡Los super recomiendo! Gracias!!!!"

    Preguntas frecuentes

    El cupo en dólares es el saldo disponible en dólares que tienen las tarjetas de crédito emitidas en Chile. Este cupo se puede utilizar para compras en el extranjero o realizar pagos a través de procesadores de pagos internacionales. Para cambiar este cupo en dólares por pesos chilenos, puede utilizar nuestro servicio.
    Es el proceso de realizar un pago utilizando el cupo en dólares de la tarjeta de crédito y recibir pesos chilenos a cambio. Es similar a un intercambio de divisas, pero con tasas ligeramente más altas debido a las comisiones de los procesadores de pago y nuestro trabajo como intermediarios para vender esos dólares en el mercado financiero.
    Casi todas las tarjetas de crédito emitidas en Chile cuentan con cupo en dólares. Las tarjetas de débito solo poseen cupo nacional en pesos chilenos.
    Puede usar tarjetas VISA, MasterCard o American Express para cambiar el cupo en dólares.
    Nuestro mínimo por operación es de USD 100.
    La manera más sencilla de retirar los dólares es utilizando nuestro servicio, donde obtendrá una mayor cantidad de pesos chilenos por cada dólar de forma rápida y conveniente. Por el momento, no es posible obtener dólares físicos.
    Sí, es totalmente legal. Como dueño de la tarjeta, tiene total libertad para utilizar el saldo disponible, incluyendo el cupo en dólares de la tarjeta de crédito.
    Puede pagarse de forma online desde la página del banco una vez que la deuda se haya convertido a pesos chilenos.
    Cada banco tiene políticas distintas respecto al pago en cuotas del cupo en dólares. Si su banco no lo permite y necesita hacer pagos diferidos, puede esperar a que la deuda en dólares se convierta internamente en pesos chilenos. Esto puede demorar entre 15 a 50 días, dependiendo del ciclo de facturación y la fecha del uso del cupo en dólares. Una vez que la deuda sea en pesos, podrá realizar pagos mínimos. Sin embargo, tenga en cuenta que podría tener una tasa de interés mayor al hacer pagos mínimos.
    Las fechas de pago dependen del ciclo de facturación de su tarjeta. Generalmente, nuestros clientes esperan entre 30 a 50 días para que aparezca el cobro en la cuenta corriente y luego esperan a que se convierta la deuda a pesos para realizar el pago.
    No, el cambio del cupo en dólares no es un servicio de préstamos personales. Somos una empresa de compra y venta de activos digitales, no prestamos dinero. Las instituciones financieras emisoras de tarjetas de crédito son las encargadas de otorgar créditos y realizar evaluaciones crediticias.
    No, no aplicamos cobros adicionales y no hay tasas de interés en nuestra operación de compra y venta de activos digitales. Cualquier tasa de interés o cobro adicional corre por cuenta de los bancos o instituciones financieras que otorgan tarjetas de crédito con cupo en dólares. Es responsabilidad del cliente consultar previamente con dichas empresas los costos asociados al uso de su tarjeta de crédito con cupo en dólares.

    ¿Dudas? Contáctate

    Whatsapp Icon
    Contactar a Paytaler
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram