El cupo en dólares es el saldo disponible en dólares que tienen las tarjetas de crédito emitidas en Chile. Este cupo se puede utilizar para compras en el extranjero o realizar pagos a través de procesadores de pagos internacionales. Para cambiar este cupo en dólares por pesos chilenos, puede utilizar nuestro servicio.
Es el proceso de realizar un pago utilizando el cupo en dólares de la tarjeta de crédito y recibir pesos chilenos a cambio. Es similar a un intercambio de divisas, pero con tasas ligeramente más altas debido a las comisiones de los procesadores de pago y nuestro trabajo como intermediarios para vender esos dólares en el mercado financiero.
Casi todas las tarjetas de crédito emitidas en Chile cuentan con cupo en dólares. Las tarjetas de débito solo poseen cupo nacional en pesos chilenos.
Puede usar tarjetas VISA, MasterCard o American Express para cambiar el cupo en dólares.
Nuestro mínimo por operación es de USD 100.
La manera más sencilla de retirar los dólares es utilizando nuestro servicio, donde obtendrá una mayor cantidad de pesos chilenos por cada dólar de forma rápida y conveniente. Por el momento, no es posible obtener dólares físicos.
Sí, es totalmente legal. Como dueño de la tarjeta, tiene total libertad para utilizar el saldo disponible, incluyendo el cupo en dólares de la tarjeta de crédito.
Puede pagarse de forma online desde la página del banco una vez que la deuda se haya convertido a pesos chilenos.
Cada banco tiene políticas distintas respecto al pago en cuotas del cupo en dólares. Si su banco no lo permite y necesita hacer pagos diferidos, puede esperar a que la deuda en dólares se convierta internamente en pesos chilenos. Esto puede demorar entre 15 a 50 días, dependiendo del ciclo de facturación y la fecha del uso del cupo en dólares. Una vez que la deuda sea en pesos, podrá realizar pagos mínimos. Sin embargo, tenga en cuenta que podría tener una tasa de interés mayor al hacer pagos mínimos.
Las fechas de pago dependen del ciclo de facturación de su tarjeta. Generalmente, nuestros clientes esperan entre 30 a 50 días para que aparezca el cobro en la cuenta corriente y luego esperan a que se convierta la deuda a pesos para realizar el pago.
No, el cambio del cupo en dólares no es un servicio de préstamos personales. Somos una empresa de compra y venta de activos digitales, no prestamos dinero. Las instituciones financieras emisoras de tarjetas de crédito son las encargadas de otorgar créditos y realizar evaluaciones crediticias.
No, no aplicamos cobros adicionales y no hay tasas de interés en nuestra operación de compra y venta de activos digitales. Cualquier tasa de interés o cobro adicional corre por cuenta de los bancos o instituciones financieras que otorgan tarjetas de crédito con cupo en dólares. Es responsabilidad del cliente consultar previamente con dichas empresas los costos asociados al uso de su tarjeta de crédito con cupo en dólares.