Cómo Retirar tu dinero Skrill en Argentina [2022]

Con Internet la posibilidad de acceder a trabajos en todo el mundo se simplificó. Si sos freelance o vendes tus bienes internacionalmente, seguramente necesites una manera de cobrar en divisas extranjeras. Con todas las trabas e impuestos que hay en Argentina, hacerlo a través de tu cuenta bancaria sin convertir antes las divisas no es posible.

Frente a esta necesidad surgen numerosas billeteras virtuales multidivisa, como Skrill, que te permiten recibir dinero y pagar en numerosas divisas. 

Con Skrill podrás operar de manera internacional con una cuenta gratuita y sin costos de mantenimiento.

Seguí leyendo, que en este artículo te contamos “Cómo Retirar tu dinero Skrill en Argentina [2022]”

Todo Sobre las Comisiones de Skrill en Argentina para Pagos y Transferencias

Consideraciones antes de Retirar tu Dinero

Primero que nada, ¿qué es Skrill? Es un monedero o billetera virtual, cuya apertura de cuenta es muy simple y gratuita. Te permite operar con 40 divisas distintas, recibir y enviar dinero tanto en Argentina como en el exterior. También podés realizar pagos y convertir divisas.

Además Skrill te permite comprar y vender entre 40 criptomonedas diferentes.

Mirá acá lo fácil que es operar con Skrill. ¡Te va a encantar!

Antes de retirar tu dinero por Skrill, debés tener en cuenta que solo podrás hacerlo en pesos mediante una transferencia bancaria a tu cuenta. Pero si tenés divisas extranjeras deberás convertirlas antes y es en este proceso te cobrarán comisiones: de transferencia y por conversión de divisas.

Retirar Dinero de Skrill a Pesos Argentinos con transferencia a cuenta propia

Podrás retirar dinero de tu cuenta Skrill y enviarlo mediante transferencia bancaria a tu cuenta en Argentina. Para realizarlo dirígete a la sección “transferencia de dinero internacional”.

El dinero tardará entre 1 y 5 días hábiles en llegar a tu cuenta.

Aquí podés consultar las comisiones que te van a cobrar. No olvides que si tu dinero en Skrill está en divisa extranjera, te cobrarán además comisiones por conversión de moneda y será hecha al tipo de cambio oficial.

Skrill solo permite retirar los fondos con una cuenta bancaria personal. Si es una cuenta de terceros Skrill no lo habilita.

Cómo Realizar Transferencias

Para transferir dinero desde Skrill a tu cuenta bancaria personal los pasos son los siguientes:

  1.   Accedé a tu cuenta Skrill
  2.   Dirigite a “transferencia de dinero internacional”
  3.   Introducí los datos de tu cuenta bancaria donde deseas recibir los fondos
  4.   Indicá la cantidad de dinero que deseas transferir
  5.   Seleccioná el método de pago, en este caso tu saldo Skrill
  6.   Confirmá la operación con el PIN de seguridad que escogiste al momento de registrarte en Skrill.

Una vez finalizada la transferencia, recibirás un correo con  todos los detalles de la misma. Podrás ver la lista de todas sus transferencias en la sección “Mis Transferencias”.

Retirar tu Dinero Skrill en Argentina con Paytaler

Todo Sobre las Comisiones de Skrill en Argentina para Pagos y Transferencias

Aunque es muy sencillo operar con este monedero virtual, al momento de convertir tu saldo Skrill en pesos deberás dejar mucho dinero en el camino. Te cobrarán comisiones de transferencia y comisiones por convertir las divisas. Además en el proceso de conversión, al hacerlo al tipo de cambio oficial, perdés plata.

Como sabemos todo lo que te costó conseguir ese trabajo freelance o esas ventas internacionales y queremos que hagas rendir tu dinero al máximo, te traemos una buena noticia.

Si cambias tus dólares a pesos con Paytaler obtenés un tipo de cambio muy cercano al dólar blue y sin comisiones.

Retirar tu Dinero Skrill en Argentina con Paytaler

Retirar tu dinero con Paytaler es sumamente sencillo. Tenés que acceder acá y completar el siguiente formulario con tu nombre y apellido además de la cantidad de dólares que deseas cambiar.

paytaler argentina

Paytaler se comunicará por WhatssApp indicándote la cuenta a la que debes transferir los dólares ¡y listo! ¡Super personalizado y rápido!

Podes elegir cómo deseas recibir tu dinero, si mediante una transferencia bancaria o en efectivo.

Transferencias

En el caso de que desees recibir los pesos en una cuenta bancaria deberás completar además el nombre del titular de la cuenta, el CBU y el CUIT. Y ya está, en menos de 30 minutos vas a tener tu dinero disponible.

paytaler argentina

Efectivo

Paytaler también te ofrece canjear esos dólares a pesos y recibirlos en tu cuenta bancaria en menos de 30 minutos.

Antes de Retirar tu dinero Skrill

Como hay tantas opciones a la orden del día para cambiar dólares a pesos, tenés que estar seguro antes de realizarlo. Para que estés completamente convencido que cambiar tu saldo Skrill con Paytaler es la mejor decisión, te recomendamos que primero analices lo siguiente:

Informate sobre el tipo de cambio

Skrill, como la mayoría de este tipo de plataformas, te ofrece el tipo de cambio medio de mercado, pero como varía cada día te recomendamos que lo analices justo antes de realizar la operación. Paytaler, en cambio, te ofrece un tipo de cambio muy superior, cercano al dólar blue.

El día que se escribió este articulo (03/08/2022), en Paytaler por cada dólar recibías ARS 257.95. Podés consultarlo aquí. En cambio el tipo de cambio oficial era de ARS 138.75.

Informate sobre las comisiones

Skrill, al igual que otras billeteras virtuales, te cobra comisiones de conversión de divisas, la misma es de 4.49% y puede variar.

En cambio con Paytaler no pagás ninguna comisión.

Compará antes de decidir según tus necesidades

Una vez analizado el tipo de cambio que vas a recibir y las tarifas que vas a pagar, podrás decidir si cambiar tus USD con Skrill es tu mejor opción.

Nosotros creemos que con Paytaler sos doblemente beneficiado, ya que ganas más dinero porque te ofrece un tipo de cambio mayor, no pagás comisiones y todo en menos de 30 minutos.

Todo Sobre las Comisiones de Skrill en Argentina para Pagos y Transferencias

Conclusión

Cuando desees transformar tus USD a pesos deberás analizar bien tus alternativas. Ya que, en Argentina con los impuestos que hoy existen se puede transformar en una operación no muy rentable.

Skrill te ofrece una cuenta multidivisa de manera gratuita y operar con ella es muy fácil, pero a la hora de transformar tus dólares a pesos no creemos que sea la mejor opción. Recuerda que además de pagar comisiones por convertir la divisa y por transferir el dinero recibirás el tipo de cambio medio de mercado.

Paytaler en cambio te propone no solo no cobrarte comisiones, sino que aumenta el rendimiento de tu dinero al ofrecerte un tipo de cambio muy cercano al dólar blue. ¡Y todo en menos de 30 minutos!

Si querés que tu dinero rinda más, no lo dudes, Paytaler es tu mejor opción.