paytaler logo

Cómo funciona Skrill en Argentina [2023]

Cómo funciona Skrill en Argentina [2022]

Seguramente estás al tanto de las billeteras virtuales y sus ventajas en lo que refiere a cobros y pagos en distintas divisas… pero ¿escuchaste alguna vez hablar de Skrill? Si este nombre te resulta nuevo, no te preocupes, en este artículo "Cómo funciona Skrill en Argentina [2022]" vamos a explicarte un poco de cómo funciona este servicio en Argentina y vas a poder ver las ventajas y beneficios que tiene para ofrecerte.

Cómo funciona Skrill en Argentina [2022]

También, vamos a contarte cómo podés vender tu saldo desde la web de Paytaler para que puedas sacar lo mejor de esta plataforma y contar con tu dinero al instante al mejor cambio.

Qué es Skrill

Skrill es una billetera virtual similar a PayPal o Wise en dónde podés gestionar tu dinero y crear una cuenta multidivisa, realizar cambios de moneda y pagar servicios. Funciona como una cuenta de banco que te permite cobrar tu sueldo o realizar pagos en dólares, enviar dinero a cualquier parte de Argentina y al exterior, pero con la diferencia que su a vez te permite comprar criptomonedas.

Conocé más sobre Skrill en el siguiente video:

Cómo funciona Skrill en Argentina [2022]

Si estás en Argentina y sos freelancer o empresario y necesitas pagarle a tus empleados, seguramente Skrill es la alternativa que estás buscando: con miles de usuarios a lo largo del mundo, más de 40 criptomonedas y la posibilidad de ganar puntos con cada transacción realizada que se pueden cambiar por premios en efectivo, bonos y más.

¿Pero para qué necesito una cuenta Skrill en Argentina? No es nueva la noticia de que cobrar en dólares en nuestro país puede resultar un dolor de cabeza: restricciones, impuestos, tasas altas de mantenimiento para las cuentas en divisa extranjera y cambios desfavorables a la hora de pesificar nuestro dinero.

Con Skrill eso no es una preocupación. Registrarte es gratis, podés abrir cuentas en dólares, euros, libras o la moneda que quieras sin costo de mantenimiento; recibir dinero sin comisiones, hacer envíos internacionales a muy bajo costo y realizar compras online de manera regular como con cualquier tarjeta de débito.

Usando Skrill por Primera Vez

Cómo funciona Skrill en Argentina [2022]

Al igual que muchas billeteras virtuales, para poder comenzar a utilizar Skrill, lo único que tenés que hacer es descargar la app en el PlayStore o Apple Store desde tu celular o directamente registrarte en la web.

Los datos para el registro no son diferentes a los de otras plataformas similares: nombre completo; país de residencia; la moneda en la cual querés abrir la cuenta y un correo su con contraseña, sumado a algunas confirmaciones de seguridad para hacer de tu cuenta un lugar seguro para operar.

Abrir tu Cuenta en Skrill

Bueno, ya sabemos un poco acerca de esta aplicación. ¿Cómo empezás? Lo primero que tenés que hacer, luego de bajar la app o ingresar a la página oficial, es registrarte.

skrill argentina

Una vez que coloquemos nuestros datos, nos va a solicitar verificar nuestro número de teléfono mediante un código SMS; nuestra dirección de residencia con alguna factura de un servicio público o contrato de alquiler (a nuestro nombre); una confirmación de identidad mediante una foto de nuestro DNI, pasaporte o licencia de conducir y, por último, un pequeño depósito de 5 EUR (esa plata va a seguir siendo tuya, no es una comisión)... ¡Listo, tu cuenta ya está activada!

Quizás esto puede parecer muy largo o engorroso, pero no te olvides que la seguridad de tu dinero, ese que tanto te costó ganar es sumamente importante y la verdad es que no podés dejarte vencer por unos pocos pasos, ¿o no?

Por si te quedaste con alguna duda, te dejamos este video para que veas de forma práctica como crearte una cuenta:

Enviá y recibí dinero

Por fin ya tenés tu cuenta, pero ahora necesitamos saber cómo enviar y recibir dinero a través de este servicio.

La plataforma nos permite dos tipos de envíos: “Transferencias Skrill a Skrill” y  “Transferencia a cuenta Bancaria”.

skrill argentina

Por un lado, en la opción de enviar dinero vas a seleccionar el método que quieras usar. Para el caso de la transferencia bancaria, vas a necesitar los datos bancarios de la persona a transferir, junto con el país de origen de la cuenta y la divisa en la cual vas a realizarlo.

En el caso de los envíos para personas que también tienen cuenta en Skrill, la cosa es más sencilla: solamente necesitas su email y listo.

Por el otro, el caso que puede resultarnos más atractivo, recibir dinero. En Skrill hay 3 opciones posibles: la primera es autodepositándonos desde una cuenta personal, mediante transferencia, tarjeta o con efectivo en algún punto de pago asociado con la plataforma. La segunda opción, lógico, es si otro usuario de Skrill nos envía dinero a nuestra cuenta y por último, la tercera, es recibir fondos por transferencia o un enlace de pago generado desde la app o la web.

Comisiones Skrill

Skrill maneja dos niveles de comisiones para transferir: uno estándar, que es aplicado a las personas simplemente registradas y otro con tasas más bajas que ellos le llaman “True Skrillers”, para quienes tienen registrada su tarjeta de crédito o una cuenta bancaria.

skrill argentina

Si enviamos dinero a través de la plataforma a otro Skriller, la transacción tiene un valor de 2.9% o 1.45% según seas o no un “True Skillers, pero si transferimos a una cuenta bancaria no hay comisión.

En el caso de los autodepósitos, el costo por operación es de 2.5% sobre el total depositado, ya sea con tarjeta, Pago Fácil o transferencia bancaria. Si los depósitos son de un tercero o recibimos dinero por medio de la aplicación, no se aplican comisiones.

Un rasgo importante a tener en cuenta, que es una de las condiciones de Skrill, es mantener en funcionamiento la cuenta: si por un período de 6 meses no realizamos ningún tipo de envío o no recibimos dinero, nos pueden cobrar una tarifa de penalización de aproximante 5 euros.

Aparte, otro punto, es que los cambios de divisas no suelen ser los mejores y tiene un recargo del 4.49% para los cambios mayoristas.

Cambiar tus Fondos Skrill a Pesos ARS con Paytaler

Pero, no hay por qué entrar en pánico. La mayoría de las plataformas o billeteras online no provee un cambio favorable, sobre todo si estamos hablando de cambiar moneda extranjera a pesos. Y es por eso, cómo dijimos al principio del artículo, que no vamos a dejar que te vayas sin contarte, cómo podés vender tu saldo Skrill desde la web de Paytaler a un cambio similar al dólar blue, sin comisiones y de manera rápida y segura.

Cómo Cambiar tus fondos Skrill con Paytaler

A diferencia de lo que puede significar un registro en una plataforma, cambiar tus fondos en Paytaler es extremadamente fácil. Simplemente, tenés que entrar a nuestra página, poner tu nombre y apellido, el saldo a cambiar y cómo querés recibir el pago (transferencia -colocando los datos de tu cuenta bancaria- o plata en mano). También podés usar nuestra calculadora, sin compromiso de venta, para que puedas ver cuánto vas a recibir de tus dólares en pesos.

Cambio Skrill con Paytaler

Una vez estés seguro, vas a darle clic a vender tu saldo y la página te va a redireccionar a un chat de WhatsApp dónde te van a dar las indicaciones a seguir para que tu dinero llegue lo más rápido posible a tu bolsillo.

Maximizá tu Dinero con Paytaler

La mayoría de las plataformas para cambiar tu dinero a pesos te cobra comisiones u ofrece cambios desfavorables, generalmente a dólar oficial. Con Paytaler todo el proceso es transparente, sin comisiones y con atención personalizada.

Por qué Paytaler no Cobra Comisiones

Paytaler cree en el trabajo freelance y en la posibilidad de que cada uno pueda disfrutar del fruto de su trabajo, ya sea en dólares como en pesos, sin caer en tratos abusivos o cláusulas ocultas, es por eso que este servicio ofrece una tasa similar de cambio al dólar blue y comisión 0.

Actualización Diaria de Cambio

La mejor cotización para el saldo en dólares de tu cuenta Skrill o Wise la vas a encontrar en Paytaler, con una actualización diaria de precio de cambio para que tu operación sea la más favorable. Y lo mejor…

Cobrá en Pesos en menos de 30 minutos

Sí, leíste bien, con el servicio de cambio que ofrece Paytaler, vas a poder contar con tu dinero en menos de 30 minutos en tu cuenta bancaria y usar tus pesos al instante.

Conclusiones

Como ya vimos, crear tu cuenta en Skrill es algo muy sencillo, que puede facilitarnos la vida a la hora de cobrar nuestro trabajo afuera o tener que recibir dinero en USD o EUR y lo mejor de todo es que funciona para usuarios de Argentina. Además, vamos a poder contar con una tarjeta de débito internacional para poder hacer nuestras compras.

Pero, a la hora de hablar de gastos en pesos, esto puede ser un problema o un pequeño dolor de cabeza… sin embargo, pudiste ver que Paytaler da la solución como ninguna otra plataforma del mercado puede hacer: sin comisiones, transparente y con un trato cara a cara.

Y por si fuera poco, podés recibir tu dinero directo a tu bolsillo, sin intermediario, de manera segura y a la mejor cotización. ¿Qué estás esperando? Entrá a Paytaler y comenzó a usarlo hoy.

5/5 - (1 voto)

Me gustó el articulo

  • linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram