Cómo Cambiar Saldo Payoneer en Argentina sin Perder Plata

Payoneer es la plataforma de pagos internacionales más eficiente. Sin embargo, quienes la utilizan siempre tienen el desafío de lograr cambiar el saldo a su moneda local para poder utilizarlo. Para eso, te presentamos una nueva alternativa que te va a permitir generar ganancias desde el exterior y usarlas en Argentina sin perder la mitad de tus fondos en el proceso. Conocela en el siguiente artículo “Como Cambiar Saldo Payoneer en Argentina Sin Perder Plata”.

Como Cambiar Saldo Payoneer en Argentina Sin Perder Plata

Si estás tratando de recibir pagos del exterior sin perder más de la mitad en el camino, este artículo, seguramente, te va a interesar. Porque a diferencia de otros medios de pago internacionales más populares en nuestro país, Payoneer mantiene las comisiones más bajas y ofrece una amplia variedad de ventajas.

Muchos de estos beneficios los comentábamos en nuestro artículo sobre Todo lo que Debes Saber sobre tu Tarjeta Payonner. Entre ellos, podemos mencionar no sólo las bajísimas comisiones, sino también, la exención de impuestos y retencios de este método de pago.

Por eso, si ya tenés tu cuenta de Payoneer y estás buscando cómo cambiar el saldo en Argentina sin perder plata, ¡esta es tu oportunidad!

En caso de que no tengas todavía tu cuenta de usuario creada, en este artículo te vamos a comentar también cómo funciona la plataforma en el país y por qué es la mejor manera de administrar tus pagos online.

Como Funciona Payoneer en Argentina

Payoneer ofrece un servicio único y distintivo al de cualquier otra billetera electrónica. Esto es así porque le da al usuario la posibilidad de contar con una cuenta bancaria real en la divisa que necesite.

Además, Payoneer tiene acuerdos con algunas de las plataformas más populares e importantes a nivel mundial, tanto de comercio online (eBay y Amazon, por ejemplo) como de trabajo freelance (Freelancer.es, Workana, Vivilia, Upwork, entre otras.). Por eso, si vendés productos fuera del país o trabajás como freelancer, Payoneer es la opción ideal para recibir tus pagos.

Con Payoneer podés cobrar desde el exterior en dólares con una comisión bajísima comparada con las plataformas más populares hoy en Argentina. Como si eso fuera poco, te ofrecen una tarjeta de débito prepaga que podés usar para cualquier comercio o, incluso, para compras electrónicas.

Esta tarjeta de débito prepaga se puede usar para pagar servicios en dólares como, por ejemplo,  Netflix, Prime Video o Disney+, sin impuestos ni retenciones. Te estarás preguntado cómo es posible… porque, sencillamente, es una tarjeta emitida en el exterior y, por eso, no cuenta con regulaciones locales.

Otro de los beneficios de Payoneer es que vas a poder realizar transferencias internacionales de manera directa como si tuvieras una cuenta tradicional en un banco extranjero.

Por supuesto, hay algunas cuestiones que deberías contemplar a la hora de utilizar Payoneer en Argentina y es que, por ejemplo,  a la hora de hacer compras en tiendas físicas, podría tener algunas comisiones más elevadas que las de otros servicios similares.

Por otro lado, retirar dinero en cajeros automáticos también es una operación con costos algo elevados al igual que traspasar el dinero de Payoneer a una cuenta bancaria local, sencillamente, porque el valor final termina siendo poco conveniente.

Formas de Cambiar Tu Saldo Payoneer a Pesos

Como Cambiar Saldo Payoneer en Argentina Sin Perder Plata

Si necesitás cambiar saldo Payoneer a tu moneda local para manejar tus gastos diarios, o por cualquier otra razón, tenés dos opciones:

  • La primera, es transferir tu saldo de manera directa a una cuenta bancaria local. Esto va a hacer que se convierta a una tasa equivalente al precio del dólar oficial, perdiendo la mayor parte de tu saldo en el intercambio.
  • La segunda, es mediante alguna plataforma que te permita cambiar tu saldo Payoneer por Pesos. Paytaler es una plataforma que te ofrece vender tu saldo Payoneer en Argentina sin comisiones, impuestos ni retenciones.

Transferir tu Saldo a tu Cuenta Bancaria desde tu Cuenta PayoneerComo Cambiar Saldo Payoneer en Argentina Sin Perder Plata

Antes de decidir enviar tu saldo de Payoneer mediante la opción de retiro bancario, primero tenés que tener en cuenta que, aunque esta es la opción más cómoda, es también la más costosa. Si tu decisión está tomada, te enseñaremos cómo hacerlo siguiendo estos simples pasos: 

  • Configuración: ingresás a tu cuenta de usuario, en la barra superior, buscás el enlace de “ajustes” y, en el menú desplegable, seleccionás la opción “cuentas bancarias”.
  • Agregar cuentas bancarias: ahí vas a poder agregar hasta dos cuentas para recibir tu saldo en pesos directamente en el banco que prefieras. Te va a solicitar todos los datos personales necesarios y, por supuesto, los datos de la cuenta bancaria que estás agregando.
  • Verificación: una vez que hayas rellenado todo el formulario, vas a tener que esperar un período de, aproximadamente, 30 minutos hasta que se aprueben los datos enviados y, si todo está bien, te notificará que podés  empezar a hacer tus retiros.

Tendrás que ir nuevamente a Configuración > Cuentas Bancarias. Hacés click en cualquiera de las dos que hayas cargado, vas a ver los datos de tu cuenta y, abajo, un botón con la leyenda  “Retirar”. Haciendo click en ese botón te va a llevar a un nuevo panel. Acá vas a tener que elegir la moneda que quieras transferir (euros, dólares, etc.) y el monto .

Antes de confirmar la transferencia, vas a poder visualizar cuántos pesos vas a recibir a cambio de tu saldo. Así, podrás evaluar si esta opción te resulta conveniente.

Una vez completados todos los pasos, la transferencia se completa de manera instantánea. Siempre es conveniente hacer tus transferencias lo más temprano posible, ya que si lo hacés luego del mediodía, por ejemplo, puede demorar hasta cuatro días hábiles.

Te dejamos un video explicativo para que todo el proceso sea mucho más sencillo de realizar:

Cambiar Saldo Payoneer a Pesos con Paytaler

Ahora que ya sabés todo lo esencial sobre cómo operar con Payoneer, es momento de conocer la mejor manera de usar tu saldo en Argentina. Este es el método para conseguir un cambio sin pagar impuesto PAIS, a un precio cercano al dólar blue y con grandes beneficios.

Paytaler es una plataforma argentina que se dedica a cambiar saldo Payoneer por pesos de manera directa, con una excelente cotización y de forma totalmente segura.

Vas a poder tratar con representantes de manera directa a través de WhatsApp, con una comunicación fluida y profesional.

Esta empresa opera en Córdoba con diferentes puntos de entrega. Por esto es que, si estás en esta provincia, vas a tener la posibilidad de recibir tu saldo en efectivo directamente en la puerta de tu casa o pasar a retirarlo en alguno de los puntos convenidos.

¿Creías que no había manera de escapar al dólar oficial y el impuesto PAIS? Seguí leyendo porque te vas a llevar una grata sorpresa.

Cómo Funciona el Cambio de Saldo Payoneer con Paytaler

Convertir el saldo de tu cuenta Payoneer a pesos argentinos fue, durante mucho tiempo, un gran problema. La plataforma nunca desembarcó en Argentina y los gobiernos pusieron muchas trabas para el movimiento de divisas extranjeras.

Por eso, Paytaler te ofrece una solución única, sin costosas comisiones, con atención personalizada y una cotización muy cercana al precio del dólar blue.

Paytaler opera en Argentina. Se especializa en el cambio de saldo en dólares de Payoneer a pesos en cuentas bancarias locales o en efectivo mediante su sistema de envíos.

Entonces, ¿Cómo cambio mi saldo Payoner? Dejanos explicarte el procedimiento porque es muy sencillo: 

Primero (o 1), deberás ingresar a su página web: www.paytaler.com.

(2) Luego, encontrarás una calculadora de saldo virtual  que, al ingresar la cantidad de USD que querés cambiar, te indicará la cantidad de pesos que recibirías.

Como Cambiar Saldo Payoneer en Argentina Sin Perder Plata

(3) Inmediatamente debajo, deberás completar el siguiente formulario:

Formulario Paytaler

(4) Después de completar el formulario, un miembro del equipo se pondrá en contacto con vos directamente por Whatsapp. ¡Aprovechá para sacarte todas las dudas antes de realizar el cambio!

Paytaler garantiza en todo momento la seguridad de cualquier transacción y tiene un sistema muy eficiente para ello. La plataforma opera de manera inmediata los días hábiles de 9 a 18hs.

En tan sólo 30 minutos vas a tener tu saldo de Payoneer en pesos a una tasa muy conveniente, sin riesgos, sin operaciones con terceros (nunca hagas cambios con terceros por redes sociales), cómodamente en tu cuenta bancaria o en tu domicilio.

Beneficios de Cambiar tu Saldo Payoneer con Paytaler

Aunque contar con una plataforma que te ofrece una tasa de cambio de dólar casi a la par del dólar blue puede ser suficiente beneficio, Paytaler trabaja de muchas maneras para convertirse en la mejor opción para quiénes quieren convertir sus dólares de Payoneer a pesos argentinos.
Paytaler está ganando cada vez más popularidad entre personas que viven del trabajo remoto como diseño web, programación, redacción, marketing, entre otros y comerciantes que venden en otros paises.

Esto se debe a que es una plataforma con un sistema único, que brinda muchas garantías y comodidades que no vas a encontrar en otro lugar.

¿Qué es lo que podemos destacar de Paytaler

No tiene comisiones

Paytaler es la única plataforma a través de la cual vas a poder cambiar tus dólares de Payoneer a pesos sin comisiones ocultas.
El valor final es el que ves en la página, ¡sin sorpresas! Es más, vas a recibir tu saldo en pesos, a una cotización muy cercana al dólar blue.

La Mejor Cotización

Otro gran beneficio es la tasa de conversión. Paytaler, como mencionamos anteriormente, maneja una tasa de cambio muy cercana al precio del dólar blue . Ninguna otra plataforma o billetera virtual te va a ofrecer una cotización tan conveniente.
A esto hay que sumar el hecho de que Payoneer tiene las comisiones más bajas a la hora de recibir transferencias desde el exterior, cobrar trabajos freelance o vender productos en plataformas internacionales.

Cobrás en pesos

Si bien manejarte en dólares con el saldo de tu cuenta o con la tarjeta de débito prepaga te puede ahorrar muchos costos al pagar servicios como plataformas On Demand, sabemos que para manejar tu plata en el día a día es importante que dispongas de tu saldo en moneda local.
Con Paytaler vas a poder disponer de tu saldo de Payoneer cuando lo necesites para pagar impuestos, hacer las compras o salir con tus amigos.

Te Lo Entregan En Tu Casa

Paytaler es el único servicio de estas características que te ofrece la posibilidad de enviar el dinero en efectivo a tu casa. Mover ciertas cantidades a través de cuentas bancarias o billeteras virtuales atrae la atención y puede llevar a cabo situaciones indeseadas como el pago de impuestos elevados.
Si no querés generar movimientos grandes difíciles de justificar, o si te sentís más seguro tratando cara a cara, podés pedir que te lleven tu dinero a domicilio o retirarlo en alguno de sus puntos de entrega.

Consideraciones a la Hora de Cambiar tu Saldo Payoneer

Si bien las propuestas que se tratan en este artículo son las maneras más sencillas de cobrar dólares en Argentina y cambiarlos por moneda local, deberías tomar en cuenta una serie de consideraciones para que puedas trabajar con mayor tranquilidad.

Como Cambiar Saldo Payoneer en Argentina Sin Perder Plata

Te Sentís Más Seguro

El gran beneficio que vas a obtener al operar con Paytaler es la seguridad. Son cientos los casos diarios de estafas por intercambios de divisas con terceros a través de redes sociales ¡y cada día se suman más!

Las estafas más comunes ocurren en grupos de Facebook donde la gente pregunta para cambiar su saldo y un usuario le responde de manera privada usando métodos más o menos eficaces para ganar su confianza.

Lo más habitual es que te ofrezcan tasas de conversión que no vas a encontrar en ningún tipo de servicio, casi irrisorias. ¡Demasiado bueno para ser cierto!

Esto empeora porque estos usuarios nunca cuentan con ningún tipo de respaldo ni recomendaciones sólidas, por eso, se mueven exclusivamente en redes sociales. 

Los exchangers son otro tipo de plataformas donde, generalmente, operan estas personas. Por eso es importante que tengas en cuenta que Paytaler NO es un exchanger.

Para evitar cualquier riesgo y mantener tu plata segura, siempre operá con plataformas de confianza, que cuenten con certificados de seguridad  para resguardar tus datos personales ya sea usando la opción de retiro a cuenta bancaria de Payoneer o con el servicio especializado de Paytaler.

Paytaler es una plataforma web con todas las garantías que ofrecen los certificados de seguridad online. Siempre podrás saber con quién estás tratando.

 Además, establecerás una comunicación directa con una persona real mediante Whatsapp y  podrá responder todas las preguntas que tengas. Si todavía te quedan dudas podés consultar en Trustpilot todas las reseñas de otros usuarios que ya han utilizado este servicio.

Conclusiones

No importa de dónde vengan tus ingresos, Payoneer es la plataforma más cómoda y barata para cobrar en el exterior. Mientras tanto, Paytaler es la plataforma perfecta para todo tipo de usuarios que reciban fondos en dólares desde el exterior y quieran cambiar saldo Payoneer a pesos.

Paytaler fue creada por un equipo de personas que comprenden las necesidades de quien tiene que recibir plata de afuera y cambiarla en Argentina. Por lo general, estas necesidades se resumen en tres: seguridad, rentabilidad y comodidad.

Con el fin de cubrir cada una de estas necesidades, se creó un sistema que cubre estos tres tópicos de manera eficiente. La satisfacción de los usuarios de Paytaler es la mejor certificación que podemos exhibir.

Ahora, esperamos que te sientas más seguro a la hora de operar con Paytaler. Te invitamos a usar nuestra plataforma y comprobar la calidad de nuestro servicio por tu cuenta. 

¡Cambiá tus pesos ahora con Paytaler a la mejor cotización!