Rate this post

Aprendé Cómo Realizar Pagos Con Skrill en Argentina

Con el auge de la tecnología y la globalización, se ha vuelto muy fácil acceder a un trabajo en cualquier parte del mundo, pero sin moverte de tu casa. Trabajar de manera remota te permite cobrar en divisas extranjeras. Hasta ahí todo parece sencillo ¿no? El problema surge al querer transformar esas divisas en pesos para nuestros gastos diarios. 

Si sos empleador y contrataste a alguien para que te realice un trabajo de manera freelance, pagar por este trabajo, en otra divisa o enviando el dinero a otro país, también puede ser complicado.

Así es como surgen numerosas billeteras virtuales con cuentas multidivisa. Una de ellas es Skrill, que además te permite convertir tus ganancias en otras monedas. Seguí leyendo este artículo “Aprendé Cómo Realizar Pagos Con Skrill en Argentina” que te contamos todo sobre esta plataforma y cómo pagar con Skrill en Argentina.

Aprendé Cómo Realizar Pagos Con Skrill en Argentina

Formas en las que podés recibir dinero en Skrill

Ya sea que tu empleador desee pagarte por el trabajo realizado de manera freelance, o cobres por vender bienes de manera internacional necesitarás tener una cuenta en multidivisas para recibir estos pagos en moneda extranjera. Te contamos cómo hacerlo con Skrill.

cambia skrill a pesos con paytaler

Abrir una cuenta en Skrill es muy sencillo y gratuito. Una vez que tengas tu cuenta verificada podrás comenzar a recibir dinero de todas partes del mundo. ¡Y lo mejor es que Skrill no te cobra comisiones por recibir dinero!

En este video podés ver cómo abrir tu cuenta Skrill si aún no tenés una:

Skrill te permite recibir dinero de varias maneras:

        Añadir dinero fondeando tu cuenta.

        Recibir dinero de otro usuario de Skrill: quien te envía el dinero únicamente necesitará la dirección de correo asociado a tu cuenta Skrill y ¡operación resuelta! Recibirás el dinero de manera instantánea.

        Recibir fondos de un comerciante: podés recibir dinero en Skrill desde cualquier sitio asociado. Skrill no cobra comisiones por recibir dinero, pero tené en cuenta que el comerciante podrá cobrarte alguna.

        Desde una cuenta bancaria en el exterior: en este caso deberás compartir los datos asociados a tu cuenta Skrill. Tardarás entre 2 y 5 días hábiles en recibir el dinero.

¡Esto también te va a interesar! Skrill también te ofrece la oportunidad de recibir criptomonedas y comerciar con ellas. ¡Todas las posibilidades en una sola billetera!

Transferencia de una Cuenta Skrill a Otra Cuenta Extranjera

Con una cuenta Skrill podés gestionar tu dinero de manera muy simple. Podés enviar y recibir dinero, como también realizar pagos internacionales.

¡Sí! Podrás enviar dinero a cualquier cuenta en el extranjero, es fácil, seguro y rápido. Una vez concretada la operación recibirás un mail con el detalle de la transacción. Los fondos tardarán en llegar entre 2 y 5 días hábiles. Recordá que deberás pagar una comisión de transferencia y si la operatoria es entre 2 divisas diferentes, también una comisión por conversión de divisas.

En cuanto al método de pago, no te preocupes, podrás escoger entre tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria.

Transferencia de Una Cuenta Bancaria a tu Cuenta Skrill

Podrás recibir dinero en tu cuenta Skrill a través de una cuenta bancaria extranjera. Los pasos a seguir son los siguientes:

        Accedé a tu cuenta en Skrill y hacé clic en la opción depósitos

        Anotá los datos bancarios que te brindará Skrill sobre tu cuenta y el número de referencia de esta operatoria

      Enviá esos datos a la persona que te va a realizar el depósito

        ¡Y listo! Pasados entre 2 y 5 días hábiles recibirás tu dinero

Menú Skrill: Pagá en Línea

Skrill también te ofrece una manera muy sencilla de realizar pagos internacionales sin la necesidad de compartir tu información bancaria.

Para utilizar este servicio deberás tener fondos en tu cuenta o podrás ingresar dinero a ella a través de la sección depósitos.

En cada lugar que veas el logotipo de Skrill, como ser sitios virtuales de juegos y apuestas, podrás realizar el pago con un simple clic.  

Es instantáneo, seguro y simplemente necesitarás tu credencial de Skrill.

Podrás revisar los pagos realizados o cancelarlos, accediendo en tu cuenta en la sección de “Ajustes – Suscripciones – pagos de 1 solo clic”.

Cómo enviar Dinero desde Tu Cuenta Skrill

Aprendé Cómo Realizar Pagos Con Skrill en Argentina

Si sos empleador y tenés que pagar por los servicios que te prestaron o compraste productos en otro país tenés que saber como realizar pagos internacionales, ahora te lo contamos.  

Con tu cuenta Skrill podrás enviar dinero a cualquier cuenta en el extranjero. Es fácil, seguro y rápido. Si ya tenés tu cuenta Skrill estos son los pasos que vas a tener que seguir:  

1-     Accedé a tu cuenta Skrill, ya sea mediante tu computadora o en la app en tu celular

2-     Hacé clic en “enviar dinero – transferencia de fondos para enviar a un banco”

3-     Seleccioná el país y la moneda en la que deseas que el destinatario lo reciba

4-     Introducí el importe que enviarás

5-     Elegí un método de pago

6-     Completá tus datos personales asociados a tu cuenta Skrill

7-     Indicá los datos del destinatario

8-     Confirmá la operación

Una vez concretada la operación, recibirás un email con el detalle de la transacción. Tené paciencia, recordá que los fondos tardarán en llegar entre 2 y 5 días hábiles.

Con Skrill también podés enviar dinero simplemente conociendo el correo o el número de celular del destinatario. En caso de que sea un usuario de Skrill los fondos le llegaran inmediatamente. Sino Skrill le solicitará mediante un mail o un mensaje los datos necesarios para continuar con la operación.

Hacia otra Cuenta Skrill

Si lo que deseas es enviar dinero a otro usuario de Skril, estos son los pasos que tenés que hacer:

  1.     Accedé a tu cuenta Skrill
  2.     Seleccioná “enviar dinero – transferencia de Skrill a Skrill”
  3.     Indicá el correo del destinatario
  4.     Introducí la cantidad de dinero a enviar
  5.     Elegí el método de pago. ¡Y ya está! La transferencia se realizará de manera instantánea

Dato importante que no podés olvidarte: la comisión por enviar dinero a otro usuario de Skrill es de 2.99%.

Hacia una cuenta Bancaria Argentina

En el caso de que desees enviar dinero a una cuenta bancaria en Argentina, los pasos a seguir serán los mismos como en el caso de la transferencia a una cuenta extranjera. Solo debes tener en cuenta que, necesariamente, la divisa elegida tendrá que ser pesos argentinos.

cambia skrill a pesos con paytaler

Skrill te transformará tus divisas disponibles en pesos y deberás pagar una comisión por conversión, además de la comisión que te cobran por realizar la transferencia.

Como usar tu dinero Skrill para enviar a otra billetera digital

Con tu cuenta Skrill también podrás enviar dinero a otras billeteras virtuales, como por ejemplo Wise, Paypal o Payoneer y así realizar muchas más operaciones y pagos con tu dinero.

Ahora vamos a contarte cómo obtener el máximo provecho de las divisas extranjeras que tenés en Skrill. Es muy sencillo y rápido.

Lo primero que tenés que hacer es enviar tu dinero Skrill a Payoneer, transformándolo a dólares si es que se encuentra en otra divisa.

¿No sabés cómo pasar una divisa a dólares? Mirá este video y aprendé a hacerlo super rápido y fácil.

Una vez que ya tengas los dólares en Payoneer, podrás cambiarlos a pesos con Paytaler obteniendo un tipo de cambio muy cercano al dólar blue.  

Paytaler es un nuevo servicio argentino de cambio de divisas Seguí leyendo que te contamos más.

Como cambiar tus USD Skrill en Efectivo: Paytaler

Aprendé Cómo Realizar Pagos Con Skrill en Argentina

Para que tu dinero rinda mucho más la mejor opción es cambiar tus dólares a pesos con Paytaler. Te vamos a contar todo lo que necesitás saber.

Con Paytaler podés convertir tus dólares a pesos ARS a un precio muy cercano al dólar blue. ¡Qué gran noticia! Y además es e inmediato.

Transformar tus dólares a pesos nunca fue tan sencillo y rentable como ahora, siendo Paytaler la única plataforma en ofrecerte un tipo de cambio tan alto y tan rápido, porque en menos de 30 minutos tendrás tu dinero disponible.  

¿Cómo tenés que hacer? Estos son los pasos a seguir:

Ingresá acá y completá el formulario:

paytaler argentina skrill

  1. Vas a poder seleccionar si recibir el dinero en tu cuenta bancaria o en efectivo
  2. Paytaler se comunicará con vos a través de WhatsApp indicándote la cuenta a la que debes transferir los dólares

¡Listo! En menos de 30 minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

Conclusión

Al momento de necesitar cobrar en divisas extranjeras, Skrill se transforma en un gran aliado, ya que te ofrece múltiples beneficios, como tener una cuenta multidivisa de manera gratuita y sin costo de mantenimiento.

Pero cuando busques transformar tus divisas a pesos, deberás analizar bien tus alternativas. ¿Por qué? Con todas las trabas e impuestos que existen en el país, puede transformarse en una operación no muy rentable. Recordá que Skrill te cobra comisiones por conversión de divisas y además lo hace al tipo de cambio oficial de mercado.

Por eso creemos que Paytaler es la mejor alternativa del mercado: sencillo, rápido y con un rendimiento muy superior, ya que opera con un valor cercano al dólar blue por cada dólar convertido. ¿Esto es real? Sí, es real y sin pagar comisiones. 

Si querés que tu dinero rinda más, sin dudas Paytaler es tu mejor opción.

cambia tu saldo skrill