paytaler logo

Aprender a ser Anfitrión: 5 Airbnb Podcasts que debes conocer

El mundo del hospedaje ha evolucionado notablemente en los últimos años, y Airbnb se ha consolidado como la plataforma líder para aquellos que desean compartir su hogar y convertirse en anfitriones. Ser un anfitrión exitoso en Airbnb implica mucho más que simplemente ofrecer un espacio; requiere conocimientos y habilidades para brindar una experiencia memorable a los huéspedes.

Por otro lado, los podcasts se han convertido en una herramienta muy popular para aquellos que quieren aprender y estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de Airbnb.

A través de estos AirBnb Podcasts, podés acceder a entrevistas, consejos prácticos y casos de éxito compartidos por anfitriones experimentados y expertos en la industria. Escuchar estos podcasts te dará una visión más amplia y te proporcionará ideas y estrategias que podrás implementar en tu propio espacio de alojamiento.

Sumergirte en los podcasts de Airbnb te permitirá obtener información sobre cómo optimizar tus anuncios, mejorar la calidad de tu espacio, interactuar de manera efectiva con los huéspedes y brindarles una experiencia excepcional.

Estos recursos te ayudarán a evitar errores comunes y te brindarán consejos prácticos para atraer más huéspedes y obtener excelentes calificaciones.

ebook payoneer afip

Ventajas de ser Host en Airbnb

Como mencionamos anteriormente, todos conocemos la plataforma y la oportunidad que puede representar ser anfitrión de Airbnb, pero antes de sumergirnos en los mejores podcasts de Airbnb, es importante comprender todas las ventajas de convertirse en Host en esta plataforma.

Airbnb ofrece una serie de beneficios a aquellos que deciden abrir sus puertas a los viajeros, como:

  • Dinero extra: Ya sea porque alquilás tu propio hogar o tenés una propiedad específica para ello, ser anfitrión en Airbnb puede generar un ingreso adicional significativo. Tu economía estará feliz de recibir ese dinero extra.
  • Flexibilidad: La plataforma no te pide trabajar en un horario determinado. Vos decidís cuándo y por cuánto tiempo querés alquilar tu espacio. Y, sobre todo, vos organizás tu tiempo y cómo gestionar el alojamiento.
  • Control total: Si bien la plataforma tiene exigencias y recomendaciones, lo cierto es que vos decidís las reglas y las condiciones para los huéspedes que se alojen en tu propiedad.

¿Querés saber más sobre ser anfitrión en Airbnb? ¡Mirá este video!

Los 5 mejores Airbnb Podcasts

Mujer escucha un podcast y sonríe.

Airbnb tips

Este podcast está dirigido a personas que ya cuentan con una propiedad creada en plataformas de alquiler a corto plazo como Airbnb o desean publicar una. Presentado por My Revenue, una start-up que ayuda a los alojamientos a optimizar sus ingresos, este podcast ofrece consejos prácticos para crear, gestionar y llevar tu perfil de anfitrión más allá.

¡Está disponible en Spotify!

Marketing y Alojamientos

En este podcast, Juan Cruz Diaz, emprendedor, marketer digital y anfitrión de alojamientos, comparte estrategias de marketing digital para ayudarte a conseguir más consultas y reservas para tu negocio de alojamiento, ya sea en Airbnb u otras plataformas de alquiler temporal.

Si estás comenzando en este negocio o querés mejorar tus habilidades de marketing, este podcast te brindará consejos útiles para impulsar tu negocio. Podés escucharlo en Spotify.

Into the Airbnb

En este podcast, los anfitriones de Airbnb de todo el mundo comparten sus experiencias e historias de primera mano sobre el negocio de los alquileres a corto plazo. Si estás interesado en iniciarte en este negocio o sos un anfitrión en busca de consejos e inspiración, este podcast te brindará información valiosa a través de entrevistas a diversos anfitriones.

El título está en inglés, pero su contenido es en español.

Superanfitriones

Este podcast aborda todo lo relacionado con el alquiler turístico en general, incluyendo viviendas vacacionales, turismo residencial, apartamentos turísticos, casas rurales y otros tipos de alojamientos legales. Con 54 episodios disponibles, cuenta con información valiosa sobre el negocio de los alojamientos turísticos.

ebook payoneer afip

Get Paid for Your Pad

Presentado por Jasper Ribbers, un anfitrión de Airbnb y autor del libro, este podcast se centra en ayudarte a maximizar tus ganancias y gestionar eficientemente tu alojamiento en Airbnb. En cada episodio, Jasper entrevista a anfitriones exitosos y expertos en la industria para obtener información y consejos prácticos.

Está en inglés, pero si sabés hablar el idioma lo vas a disfrutar mucho.

Un joven transmite un podcast.

Ventajas de cobrar con Payoneer en Airbnb

Ahora que ya conocés todo sobre cómo ser Host Airbnb a través de estos podcasts… necesitás saber cómo cobrar en la plataforma. Una de las opciones para cobrar tus ganancias en Airbnb es la plataforma de pagos Payoneer.

¿Querés saber cuáles son las ventajas?

  • Buena cotización y bajos costos: Leíste bien. Payoneer ofrece una cotización competitiva y su comisión es muy baja en comparación a otras opciones.
  • Confiabilidad: Payoneer es una plataforma muy popular en latinoamérica debido a la alta confianza y seguridad que inspira en sus usuarios.
  • Conversión de divisas: Payoneer te permite recibir pagos en tu moneda local y realizar conversiones de divisas de manera conveniente.
  • Rápido y seguro: Los pagos a través de Payoneer son rápidos y seguros, lo que te brinda tranquilidad y confianza en tus transacciones financieras.
  • Transferencias globales: Payoneer facilita la recepción de pagos de huéspedes internacionales sin complicaciones.

Conoce Paytaler: La mejor cotización para Vender Saldo Payoneer

Una mujer cuenta dólares.

¡Llegamos a la mejor parte! Con Paytaler vas a poder vender tu saldo de Payoneer y obtener pesos en tu moneda local de forma fácil, rápida y segura.

Nuestro servicio es una gran opción para obtener la mejor cotización y maximizar tus ingresos como Anfitrión Airbnb.


Paytaler te permite vender tu saldo de Payoneer al mejor precio del mercado, brindándote una manera conveniente de convertir tus fondos en efectivo, y todo eso 100% libre de comisiones.

En solo 3 pasos y con un tiempo no mayor a 30 minutos podrás disfrutar del dinero en tu cuenta.

Solo tenés que ingresar a la web de Paytaler y completar el formulario.

Es muy fácil. Mira este video.

Conclusiones

Si llegaste hasta acá es porque querés ser un gran anfitrión de Airbnb. Para aquellos que desean aprender y mejorar como anfitriones, los podcasts de Airbnb ofrecen una valiosa fuente de información y consejos prácticos.

Además, utilizar Payoneer como método de pago y contar con servicios confiables como Paytaler pueden maximizar tus ganancias. 

¡Empezá a escuchar los podcasts recomendados y descubrí cómo mejorar tus habilidades como anfitrión hoy mismo! ¡Y entrá en Paytaler si lo que querés es potenciar tus ganancias como Host Airbnb.

También te puede interesar:

Airbnb: Qué es y Cómo funciona para Anfritriones

Airbnb como Anfitrión: Normativas y Comisiones [2023]

Airbnb Payoneer Card: Cómo funciona el cobro

Cómo Retirar Dinero de Payoneer en Argentina al Dólar Blue

5/5 - (5 votos)

Me gustó el articulo

  • linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram